El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, aseguró a la ciudadanía que ese poder del Estado está trabajando para soluciona asegura que SCJ trabaja en solucionar dilaciones en Jurisdicción Inmobiliaria

www.diariolibre.com


El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, aseguró a la ciudadanía que ese poder del Estado está trabajando para soluciona asegura que SCJ trabaja en solucionar dilaciones en Jurisdicción Inmobiliaria


  • May 27, 2014
  •  

  • 1 min read

santo domingo. El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, aseguró a la ciudadanía que ese poder del Estado está trabajando para solucionar las dilaciones innecesarias que existen en la Jurisdicción Inmobiliaria.

El magistrado manifestó que se está implementando un proyecto que podría enmarcarse en la metodología de investigación-acción, que tiene como fin superar todas las debilidades mencionadas en el informe de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), y las detectadas por el Poder Judicial.

Agradeció el informe de la Finjus, “porque nos permite compararlo con los levantamientos que internamente hemos realizado”.

Germán Mejía dio garantías de que está tomando las medidas pertinentes, adecuadas y oportunas a cada caso. Asimismo, advirtió que no permitirá que voluntades individuales no permitan el avance.

“Es un hecho social indiscutible que los procesos institucionales toman tiempo y no se logran de manera inmediata las soluciones”.

Planteó que se necesita un poco más de tiempo, pero está trabajando con pasos sólidos y confiados de que el país podrá cosechar los frutos de todos estos años, esfuerzos y dinero invertidos en la reforma para tener una jurisdicción inmobiliaria fuerte y confiable.

“Solicito confianza, solidaridad y trabajo coordinado con todas las instituciones e instancias que muestran preocupación por esta jurisdicción y por el funcionamiento de todo el Poder Judicial”.

via Blogger http://ift.tt/1nWMNSQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s