Un 91% lectores Hoy cree negocios deben quitar letreros donde dicen no ser responsables vehículos

hoy.com.do


Un 91% lectores Hoy cree negocios deben quitar letreros donde dicen no ser responsables vehículos


  • Apr 07, 2014
  •  

  • 1 min read
CENTRO CUESTA NACIONAL INAUGURA SUCURSAL

Económia / Fachada del Centro Cuesta Nacional inaugura sucursal 12 de Supermercado Nacional, El establecimiento cuenta con dos niveles, el primero estacionamientos y comercios y el segundo lo ocupará exclusivamente el supermercado, El mismo esta Localizado en la avenida Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez, Hoy / Francisco Reyes / 11 / 01 / 2012 /

La ley 114-99 sobre tránsito de vehículo de motor señala que los dueños de establecimientos comerciales sí son responsables de los vehículos que se estacionan en los parqueos de sus negocios.

En ese orden, el vicepresidente de Supermercados Nacional, Celso Portela, dijo que es por esto que los negocios tienen seguros que responden ante la empresa cuando ocurre robo de vehículos dentro de los establecimientos. Por esta razón, decidieron eliminar de sus establecimientos los letreros que dicen que ellos no son responsables de los mismos.

Ya que este tema ha acaparado la atención de la opinión pública y de la sociedad, el periódico Hoy hace la siguiente pregunta a sus lectores: ¿Cree usted o no que los establecimientos comerciales deben quitar los letreros donde dicen que no son responsables de los vehículos dejados en sus parqueos?

carross4545

Sondeo.

Del sondeo digital han participado hasta el momento un total de mil 46 internautas, de los cuales 949 creen que los establecimientos comerciales si deben quitar los letreros donde dicen que no son responsables de los vehículos dejados en sus parqueos, para un 91 por ciento. En cambio, los restantes 97 consideran que no, para un porcentaje de nueve.

Anímate y participa del sondeo digital a través de http://www.hoy.com.do

via Blogger http://ift.tt/1hotsKO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AyJ Asociados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s