Belgia Soler respalda lucha por ventanilla unica en la justicia

Soler respalda lucha por ventanilla unica en la justicia

 

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 16.10.2013 – 9:04 pm

SANTIAGO.-La doctora Belgia Soler, aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, respaldó ayer en Santiago la lucha de los juristas de la provincia para que se establezca la ventanilla única.
 
La doctora Soler, dijo que es una necesidad que todos los impuestos y tasas se puedan pagar en un solo lugar, de manera tal, que ayude a eficientizar los servicios de la abogacía.
 
“Pretendemos también recuperar el prestigio y la dignidad de los abogados”, agregó   la aspirante a  dirigir la institución que agrupa a los abogados.

 Igualmente, durante una visita al programa Encuentro Matinal por Tele Unión, reclamó  a las autoridades del Poder Judicial y auxiliares de la justicia, un trato justo para los abogados en el ejercicio de profesión.
  
También la doctora Belgia Soler, aspira a que garantizar a los abogados un seguro médico  real, la transparencia  financiera del CARD, modificar la Ley 302, sobre los honorarios y procura el cumplimiento  de la Ley de colegiación 91-83.
 
Motivó la realización de un censo nacional  a los fines de tener un padrón creíble y transparente, donde propone crear el premio anual al abogado ilustre, así como el Himno del abogado.
 
Las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana están pautadas a celebrarse el próximo sábado 7 de diciembre.

via Blogger http://ajasociados.blogspot.com/2013/10/belgia-soler-respalda-lucha-por.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s