Racista o Nacionalista, cosas totalmente diferentes.

Racista o Nacionalista, cosas totalmente diferentes.

 

El Tribunal Constitucional a través de su sentencia TC/0168/13 trata de defender nuestra nacionalidad, defender nuestra república, nuestra identidad, de la invasiones pacificas de la cual es objeto en estos días.

 

No es un asunto racista como se quiere pintar, el racismo no es mas que una acto de discriminación de una persona o grupo de persona por su color, ideología, política, religión, etc., sobre otra.

 

Son conceptos diferentes, que habitualmente los menos nacionalistas hacen uso de este ultimo (racismo) para ganar renombre internacional y congraciarse, haciendo ver que cuando uno reclama su nacionalidad y la protege, se acoge a un llamado racista. 

 

No voy a traer momentos históricos de un pasado lejano, me voy a remontar a nuestros tiempos, en el gobierno de Leonel Fernández, se lo construye una universidad al hermano país vecino a raíz de lamentable terremoto que lo estremeció  y cuando nuestro presidente en ese momento va a la inauguración es sacado a tiros de esa celebración. 

 

Posteriormente nuestro actual presidente Danilo Medina va nuevamente a nuestro hermano país a ayudar con un problema de grado mayor como es la deforestación de nuestro vecino país, no bien había cruzado el Rio Masacre de regreso a nuestra republica, ya habían prohibido unilateralmente la comercialización de pollo, con nuestro país; alegando enfermedades en nuestros productos, que se extendieron al Salame (Salami), plásticos, etc. 

 

En los momentos anteriores, ninguna organización local, internacional, ni personas civiles y mucho menos publicas, salió o salieron en defensa de nuestro país, nadie dio la cara para señalar a nuestro vecino país como racista, entendían que se trataba de una medida de seguridad nacional, de proteger su nación, lo mismo que ha hecho nuestro Tribunal Constitucional con la sentencia de marra. 

 

Hoy los dominicanos debemos sentirnos fuertes, felices de poder contar ya con una decisión firme respeto a nuestra nacionalidad, que nos pertenece a todos los DOMINICANOS.

 

Cantemos fuerte nuestro Himno Nacional. y honremos a nuestros Padres de la Patria.

 

Gracias Tribunal Constitucional.

DJ

via Blogger http://ajasociados.blogspot.com/2013/09/racista-o-nacionalista-cosas-totalmente.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s